January 12, 2007

5 Cosas de mi persona

La nominación fue de x

La tarea del escritor
consiste en mostrar
como el contexto social
influye en la psicología personal.

Thomas C. Wolfe

1.- Soy cinta negra segundo dan. Por ser mujer, es raro ver a alguien que se dedique a artes marciales. Siempre he defendido cosas que por cultura se asignan masculinas y pueden entrar perfectamente en las potencialidades de la mujer.
2.- Leí “Juventud en Éxtasis”. En un campamento de verano. Mientras todos nadaban, yo leí el libro en la casa de acampar. Lo terminé en un día.
3.- Me gustaría andar con un señor 20 años más grande que yo. Me inquieta, no sé por qué pero así es.
4.- En el 2002 voté por PRI, fue mi primera votación y ni siquiera ganó el partido.
5.- Estoy a favor de la legalización de las drogas. Creo que las imposiciones culturales le han quitado mucho crédito y nos han metido una educación nefasta al respecto.

Para seguir la cadena, nomino a:
Ixchel

9 comments:

Luis Alvaz said...

Hola Carissa, veo que he sido nominado, pero no sé qué signifique eso, jeje. Bueno, tal vez tenga que hacer algo parecido a lo que tú hiciste en tu blog, pero en el mío. Si estoy mal dime, la verdad es que soy medio despistado para estas cosas.

Natalia Book said...

Has elegido una cita de T. Wolf muy acertada.
Y esos 5 puntos declaran dejan entrever unos principios muy acertados.
Seguiré a los nominados
Saludos

Luis Alvaz said...

Ya está. Puedes entrar y mirar mis 5 puntos. A ver qué te parece. La verdad es que no sabía ni qué poner, fue un poco laborioso. Pero bueno, gracias por considerarme.
Ciao

Javier Luján said...

Vamos, que eres una mujer de armas tomar, cinturón negro y segundo dan.
Un cordial saludo, desde el otro lado del charco.

Anonymous said...

Hola Carissa:

Coincido contigo, el consumo de drogas debe ser libre, que cada quien decida si las consume o no.

No hubo elecciones en 2002, no en el Distrito Federal, tampoco federales.

Un tango dice: ... veinte años no es nada...

Carissa García said...

Corrección, fue en el 2003. Gracias por el dato Eleonaí

Ana said...

También creo que la legalización de la droga es necesaria. Mucha de la violencia que hay en tu país y el mío desaparecerían, y los gobiernos tendrían más dinero, proveniente del impuesto de ventas.

Anonymous said...

Quisiera saber un poco más de lo que piensas acerca de las drogas.

Pepe Cleto said...

je, chido, esas nominaciones han dado muchas vueltas :S
Tambien estoy a favor de lo de las drogas. arreglaria muchos problemas, creo que la gente no entiende que normalmente el problema de la drogadiccion no es tal, es decir, la drogadiccion, creo, es un sintoma de algo mas, de una carencia, y lo que como sociedad nos toca es agarrar la responsabilidad de dichas carencias jejeje un saludo, muy buen blog